+591 4 4248120 / 4117297

Fáx: +591 4 4400366

Calle Julio Méndez No. 1429

entre Obispo Anaya y Teófilo Vargas

Casilla No. 383 Cochabamba - Bolivia


Web Mail  



JAQUELIN BUTRON BERDEJA
Directora Ejecutiva
C. Sotomayor N° 673 esq. Francisco Bedregal - Zona Sopocachi - La Paz
sepamosbolivia@gmail.com

  • SEPAMOS

    CENTRO DE ESTUDIOS Y SERVICIOS PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA

    Institución sin fines de lucro, legalmente establecida, creada en 1996, que trabaja por la educación y formación integral para la vigencia de los Derechos Humanos, la construcción de una democracia participativa, una ciudadanía plena y por una cultura para la paz.

    VISIÓN:
    Vivir en una sociedad justa y democrática, que conozca, practique, difunda sus derechos, sus deberes, responsabilidades, principios y valores, consigo mismo y con la comunidad, con calidad humana y calidad de vida a través de la práctica y transmisión de principios y valores éticos. Elementos que son expresados en el CDN en sus artículos 16, 29

    MISIÓN:
    Apoyar a la construcción de una cultura para la justicia, la paz, y el pleno gozo de los derechos. A través de la restitución de derechos de poblaciones vulnerables: víctimas de violencia sexual, callejizacion de NNATs y jóvenes en situación de desventaja y riesgo social. Brindando espacios alternativos para la promoción y práctica de los derechos, deberes, principios y valores para fortalecer la calidad humana. Generando espacios de prevención de la vsi y deserción escolar de NNATs. En la actualidad administra dos proyectos, i) financiado por KNH y ii) financiado por BMZ y KNH, ambos funcionan en la Cuidad de El Alto.


    Proyecto - 90054 Proyecto - 90056